21 de julio de 2008

Anexo al resumen del partido

1er Tiempo:

Pese a que tuvo 40 minutos demasiado aburridos, parece que nuestro delantero entre algodones se olvido de todo lo acontecido en los otros 5 en los que el naranja no hizo mas que malograr oportunidades de gol…

Primeros minutos y luego de un centro desde la izquierda Shargo entra por el segundo palo, cabecea, pero un defensor rival se interpone entre la pelota y la red, para ahogar lo que era un grito mañanero (como le gusta al jugador implicado). Segundos mas tarde, una mala salida del arquero rival en un saque de arco le da la posibilidad al mismo jugador naranja de correr 30 metros solo, para definir a centímetros del parante izquierdo ante la estirada fallida del guardametas. En estos primeros 5 fulgurantes minutos hay que agregar otra jugada que podía tener destino de gol, un centro desde tres cuatros de cancha enviado por el improvisado 4 que conecta el goleador del equipo ubicado allí, donde tiene que estar, en el punto del penal, que se va besando el travesaño.

Ya más entrado en la 1er etapa nuevamente Lichi, ante la estaticidad de los delanteros y volantes probo desde lejos en un tiro que quedo en la parte de costado del arco, sin mayores complicaciones para el portero.

Si si, no es que el periodista sea del equipo visitante, el equipo de cornudos no trajo complicaciones a la vaya defendida por el muchacho de color que posee el Depo, mas allá de algún que otro centro que fue despejado por la defensa visitante.

Finalmente ya casi sobre el final del primer tiempo un gran balón entre líneas del cerebro del medio campo dejo solo ante el arquero al usualmente infalible delantero de la cabeza voluminosa que remata al cuerpo del guardameta despilfarrando lo que fue la ultima jugada de peligro que dejo el primer tiempo.



Para agregar al segundo tiempo (no se iba a salvar), luego de una gran jugada colectiva por la banda izquierda un centro raso enviado desde esa punta es conectado casi abajo del arco por el pie derecho de Marto L. y el balón se va afuera, ahogando lo que era un segundo tranquilizador gol. La jugada en cuestión hizo que volvieran los fantasmas de sufrir hasta el final, pero por suerte el equipo local no llego al arco y la contundencia en los segundos 45 del naranja decreto el final de un torneo de 3 a un mano a mano que se volverá más interesante con el correr de las fechas.



Para finalizar no hay que olvidarse de una cosa que nos sigue preocupando y no tiene que depender del resultado, la actuación de los árbitros…

Antes de iniciar el encuentro la planilla era llenada manualmente debido a que el encuentro fue catalogado de 5X, es decir, de alerta máxima y el gremio de los jueces designados no acepto hacerse cargo del mismo. Ni hablar que los jueces sumaban casi 500 años. Como si fuera poco a la primera protesta adentro de la cancha, no vaciló y amonesto a un rival de forma efusiva, dejando en claro que no quería que los jugadores emitieran comentario alguno sobre lo que acontecía en el partido. El naranja aprendió e intento callarse la boca hasta que pudo. Pero ante las constantes agresiones físicas recibidas por nuestros jugadores no se expidió de manera coherente con la infracción sufrida. Será entonces una constante el bancarse las agresiones, no esta bueno pero hay que bancarse la que venga y seguir jugando como cada uno sabe, por más de que al igual que el fin de semana pasado, un jugador Naranja, fue, en esta ocasión amonestado por intentar tirar un caño…


By Máximo (el de gorrita)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie opinio acerca del gran anexo maximilieno o por ahi hay otra forma de decir "de maxi", pero es muy bueno. aparte me dio un poco de lastima, asi q salud maxi, posta es bueno, buenos adjetivos, q es lo importante en una redaccion, coherencia, critica, detalle, reflexion, opinion, tiene todo lo q espero de un resumen. por eso mi voto es este: ?????



ehh mentira,,, 1000000000
buena maximoooo