8 de julio de 2008

Ataja los penales, sentado en una silla.


Luego de la partida del arquero y de Boro para Iurop, el naranja debía reacomodar sus líneas para un partido que en los papeles podía ser accesible pero que sabíamos que estaba lleno de condimentos para un partido complicado el cual se debería ganar para mantener la posición en la tabla o mejorarla.

Comenzó el partido, el naranja con varias modificaciones en su 11 inicial y con la improvisación del El negro como arquero arrancaba con todo saliendo a presionar como todos los partidos queriendo hacerse dueño del partido. Luego de unos 10 minutos sin mucho fútbol y prácticamente sin llegadas a ninguno de los arcos, el delantero de Guesher se escapa por la izquierda y luego recibe una clarísima infracción dentro del área por parte de lipo. Penal. Pero el arquero (no el que está en europa) se hizo grande, enorme, sacando a la luz todo el amor que tiene por la Naranja y por este equipo atajando el penal de una manera soberbia. Renacían las esperanzas del naranja que fue con todo a por el partido luego de un gran quite de fabi y una asistencia, Darío logró la ventaja para el local y la tranquilidad. El naranja siguió apretando siguió buscando hasta que al final del primer tiempo nuevamente el goleador se hacía presente en la red y estiraba la ventaja.

Con este marcador terminaba el primer tiempo. En los segundos 45 minutos los naranjas seguían presionando y luego de un par de oportunidades falladas, el naranja concretaba un 3 – 0 que parecía contundente de la mano de Shargo. Ahí el naranja se agrandó y despilfarró reiteradas situaciones de gol que deberían haber liquidado el partido, más aún sabiendo que estaban con 10 jugadores por la lesión de Juli. Repentinamente un jugador del rival apareció por el área y luego de un gran esfuerzo del Negro pudo batirlo logrando el descuento. El naranja siguió buscando pero siguió errando y cuando estaba casi la hora cumplida el rival conseguía nuevamente un gol que ponía en duda la victoria naranja. Pero esto no fue así, los 4 minutos de descuento fueron solo una anécdota en otra victoria del naranja, capaz no tan holgada en el resultado como lo fue en el juego o en las situaciones de gol.

Las conclusiones de este partido no salen de la realidad naranja y de la tradición que parece que este equipo está formando, cuando la actitud es buena, no hay forma que nos ganen en el juego, el naranja controló el partido como quiso y lo dominó de punta a punta. Eso sí, definición a marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo fachero q esta el negro por diossss....como esta este pibe mamitaa...ataja penales, mano a manos y despeus tiene premio encima jajaja, un crack.
Menos mal q ganamos el domingo xq se armaba si nos empatabann jajja

Anónimo dijo...

que barbaro lo del gran nacho...
tiembla ivo en iurop.
Curio