Se iba el arquero a Europa, quedabamos supuestamente un mes sin arquero en una etapa clave del campeonato y, entre otras cosas, para la revancha del partido contra Venado II.
Ahí, de su amor por la Naranja, surgió un gran compañero, un gran amigo de este equipo que decidió calzarse los guantes para intentar suplir las ausencias con amor propio y mucho huevo. Seguramente si los resultados no hubieran sido como fueron no estaríamos hablando de esto y estaríamos hablando de un gracias negro por bancarte el arco, pero no, el negro demostró estar más que capacitado para cumplir las necesidades del equipo y sostener el arco del naranja.
Allá hace casi un mes, el negro hacía su debut trinfal entre los 3 palos, siendo figura del partido contra guesher, atajando un penal y bancando al aquipo desde atras dando una seguridad que dificilmente creíamos que ibamos a encontrar. Siguieron los partidos y el "Nacho Gonzales" seguía demostrando todo lo que podía dar por nosotros y por el mismo resolviendo de manera brillante jugadas que a más de uno del equipo (me incluyo) le hubiera dado miedo de atajar.
Este domingo jugó su último partido oficial como arquero del naranja y el balance es mucho más positivo que lo que cualquier optimista del equipo hubiera pensado, llevandose nuevamente la ojota, aunque esta vez sea como una forma de reconocimiento:
Así que, para cerrar, solo basta darle las gracias al Señor Daniel "El mono" Cukierman. (lo de mono se termina de aclarar más abajo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario