Como algunos ya sabrán y otros no, el Emo estuvo luchando por conseguir su pase. Desde finales de febrero está intentando comunicarse con la persona encargada de realizar ese trámite, y no consiguió respuesta alguna. Ni mail, ni teléfono, ni MSN. Nada. Resulta que esta persona idónea (?) nunca dio la cara. Después de que varias personas se tiraran la pelota de un lado al otro, nos tuvimos que enterar vía FACCMA (a quien si le atendió el teléfono) que había una deuda con el club y ese era el motivo por el que no le daban el pase. Esto sucedió el jueves a las 18, el anteúltimo día de inscripción. Nuevamente esta persona no dio la cara (abajo está detallado su accionar), y el día viernes en administración indicaron que la morosidad (?) no existía. Pero que no le daban el pase porque jugó un año entero gratis en el club. Finalmente, y ante amenazas de hablar con varios superiores, decidieron otorgarle lo que pretendía, pero... en FACCMA no lo aceptaban porque no estaba firmado por la persona que correspondía (¿son o se hacen?). Obviamente, el susodicho nunca apareció. Esta situación me hizo crear lo siguiente:
Pasos para ser un verdadero mal dirigente:
- Empezá por hacerte el boludo cuando te mandan mails para pedirte el pase.
- Seguí por no contestar el teléfono que no conocés, entonces te la das de estrella.
- Continuá mintiéndole al delegado del otro equipo, para sacarte el tema de encima.
- Insultá por la bronca que te da que se te vaya un buen jugador, pero mejor persona.
- Intentá por todos los medios no darle el pase a un chico, así lo jodés bien.
- Mentí generándole una deuda al otro, inexistente por cierto. Sobre todo si vos mismo hiciste un arreglo que después desconocés.
- Cuando ves que la persona que estás perjudicando se conecta a MSN, desaparecé.
- El teléfono nunca lo contestes, y si te mandan un alerta apágalo al toque.
- Mandá el pase firmado por la persona que no debe hacerlo.
- Por sobre todas las cosas, nunca, pero nunca, des la cara.
Es una verdadera lástima que una institución que tanto quiero tenga gente como M. Z. (apodo de juego de cartas). Algunos son buenas personas, otras... Este muchacho irá a las Macabeadas de Israel con la categoría 93/94. Se puede pensar diferente, pero hablando la gente se entiende. Él nunca dio la cara. Este es el único medio que encontré para comunicarme. Aún así creo que le llegue a él. Ya nos encargaremos, los que así lo consideremos, en hablar con quien corresponda para que esta gente no pueda cagar a nadie más. Pero el domingo el Emo juega, donde él verdadermente quiere.
4 comentarios:
Olele, olala, el emo es naranja, naranja de verda.
Che tute, che tute, che tute
Che tute no lo dudes más
El emo viene con los pibes
Toda su familia está acá.
Dale poder a un hombre y lo conocerás...
Institucion:
"Es la consolidación permanente, uniforme y sistemática de usos, conductas e ideas con medios e instrumentos que aseguran su control y el cumplimiento de su función social"
ya es hora de que empiesen a ejercer responsablemente las funcion para las que se le fueron asignadas señores. con su soberbia no hacen mas que hundir cada vez mas a lo que una vez fue una institucion seria.
y por ultimo, TUTE...no vas a cobrar mas por no dar pases para que chicos de 18 años se sientan a gusto jugando en otro equipo que no sea el de cissab.
y despues preguntan porque nos fuimos de cissab....
que grande que es el emo! y que pobre persona que es M.Z.
Publicar un comentario