8 de septiembre de 2009

Nueva Canción Gureyana



Música: calipso.

Una vez más soy suplente en cissab
O ya me fui y me la paso en cabarulos
Y aunque quizás sea titular
A mis espaldas me tratan de pelotudo

Quiero formar un nuevo equipo
Con pibes que pueda bancarme
Que tengan el pito muy corto
Y la locura como estandarte

No te permito que me exijas todos los pases
Acostumbrarme a no salir ni escabiarme
Llegar 6:14 a las 9 arriba
En cualquier estación naranja es mi alegría con uop

Y vamo’ a ganar
Con falopa, con vino, con putas, y jose en la entrada.
Con Saviola, Palermo, Milito y el jefe Astrada
Capitán ya se, porque viene tu hermana.

Me pongo gorra, me pongo bigotin
Pero no hay caso aca todos somos feos
Pero si miras con un poco de ayudin
Shargo y Mati levantan con sus traseros

Siro ya se saco el acne
Y el negro baila con sus bolas
Y chuchel tiene lindos pies
Y el chavo coordina para que siempre hayan trolas.

Falso.

Ponete bien si haces un gol y te abrazan
Y si seguís ganando aunque no adelgazas
Capos de la C y ahora capos de la B
El año que viene en la A ya me ven con uop

Y hoy vamo a ganar
Con falopa, con vino, con putas, y jose en la entrada.
Con sabiola, Palermo, milito y el jefe Astrada
Capitán ya se, porque viene tu hermana.

Autor: M.L.

8 comentarios:

Matata dijo...

Genio! magico! fenomeno! genio!

Gran canción.
El domingo va a sonar en el vestuario

Anónimo dijo...

si te tubiese aqui conmigo, te abrazaria y daria un beso,
martu, te quiero,
chuchi.

Pagani dijo...

muy bueno licha!!!...justo ayer se me cago el modem y me quede con la leche mal... un grosso. Me encnata la parte de saviola, milito, palermo y el jefe astrada...y la rima de los traseros.

Goycochea dijo...

No salgo de mi asombro, todavia no dilucide si es diversion, admiracion, rechazo o verdaderamente un pelotudo.

Brindo por ello

Shargo dijo...

creo q la parte artistica es excelente.
no tiene nada de malo
es mas, todo de bueno
te felicito por tu iniciativa, sos bastante aceptado.

chicho dijo...

ajajaj q invento de la prensa no se puede creeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr..
lichi es una obra de arte..

chicho dijo...

ajajaj q invento de la prensa no se puede creeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr..
lichi es una obra de arte..

shileno dijo...

yo savia q en realidad lbp se hacia pasar por palermo pero en realidad la p hacia referencia a sus tamaños v/biriles.. lo sospeche desde un principio..
sabiola la segunda vez con B para hacer referencia al cabezon?