27 de mayo de 2010

1x1 del amistoso con Kadima

Ivo (8): Primer partido del año con la valla invicta. Muy seguro en el arco. Tapo 4 mano a mano claros de gol, y descolgó un tiro libre complicado.

Marto (7): Bien con los pases y la marca, siempre haciendo la mas fácil sin complicarse. Muchísima participación en el primer tiempo, y buenas salidas por abajo en el segundo. Ya van a salir esas cucharitas…

Pablito (8): Solidó defendiendo. Bien ordenando a la defensa con Juli. Disfrutamos de sus más habituales barridas salvadoras. Tenía tanta confianza al final que metió corrida de 70 m y termino pisando el área chica rival.

Juli (7.50): Se lo empieza a escuchar más en la cancha ordenando a todos, mano que venía necesitando Pablito. Mejoro los despejes de abajo cuando presionan los delanteros, ya solo van la mitad afuera. Vamos por más Juli!!

Joni (7): También bien con la salida por abajo, siempre a dos toques. Muy seguro y ordenado en la marca, como toda la defensa, y bien cortando las pelotas cruzadas de kadima. Claramente se va afianzando en la posición.

Dudi (8): Excelente con los cambios de frente. Puso mínimo 8 pelotas de gol. En el segundo al cabezón le agarro tortícolis de verla pasar por arriba, y Shargo de encarar al “arquero” de ellos y practicar definición. Cuando levante elija bien cuales encarar y cuales descargar, y cuales no pegarle de mitad de cancha, va a sumar 1,67 puntitos mas. La entrega siempre suma, y el golazo (4to) de ¾ de cancha también. Te regalo 0,50 de la bola que se come con el arco libre. Era cara interna o pase a pablito pa!

Papu (8): 2 puntos fueron por jugar a pesar de tener una ampolla molesta y dolor inquietante en la rodilla. No voy a hablar de mi juego…

Chuchel (6.50): Muy bien saliendo jugando y mostrándose como opción de pase. Recupero varias pelotas, pero falta escuchárselo hablar en la cancha para ordenar al equipo y tomar marca. -1 por errar el penal y no darle la pelota a Fabi. “Quedaste cola”, le dijo un tal Rubén.

Emo (8): A los 10 minutos del primer tiempo, todavía estando frió, lateral de Marto a Rubén para que asista al Emo y este meta un tremendo chutazo desde la puerta del área, poniendo el 1-0. Buen trabajo de recuperación y como salida por afuera. Sin duda ese es su lugar.

Mamu (6.5): Se lo vio relajado en las definiciones, se podría decir que sobrando la situación. Si, definí a un palo en vez de picarla cabezón. Pase al poste. Va para vos también Shardon. La verdad no me acuerdo si metió 1, 2 o ninguno. Creo que 1. Mi puntaje se basa en su comentario de que no jugo bien, así que capaz te estoy regalando. Espero confirmación de otra fuente.... (10 minutos despues) una fuente poco confiable me confirmo que metiste, asique sumate 1.5 crack!

Shargo (6.7): Igual su compañero de ataque, resto por la falta de definición. Excelente la actitud de picar en todas. Se canso de probar formas de definir. Suma 0.2 por el penal que le hicieron. Le reste 0.7 porque me cae mal. Ni me voy a esforzar en acordarme si metiste algun gol rensho…

---------------------------------------------------------------------------------------------

(11): la cantidad de jugadores presentes en el amistoso.
(50%): al nivel que jugo el equipo.
(40-7): resultado del ping-pong.
(4): las horas que estuvo grabando el Dr. con su banda (de musica judia?)
(3): cantidad de integrantes que no vinieron a jugar por las polleras.
(∞): la cantidad de puteadas que se iban a comer esos 3 si no llegabamos a 11. son los primeros en caer.
(2): los comentarios que le dejaron al 1x1 de Matata. floja la actitud. así se van a extinguir

7 comentarios:

cabezon dijo...

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 con 50???????? hice 2 goles conchudo. por favoooor.

cabezon dijo...

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 con 50???????? hice 2 goles conchudo. por favoooor.

El Bifa dijo...

1º aprende a dejar comentarios mamu
2º aprende a leer todo
3º aprende a sumar, putooo

jajjajjaja, pudiste hablar gay?

Juli dijo...

lo banco a fabi.
me divirtio bastante el uno por uno y eso que fue de un amistoso... aparte esta escrito muy a lo fabi... me imaginaba su voz en mi cabeza narrandolo (anganga!!!!). tenemos que mantener la idea del martes, les pintamos la cara mal.

Anónimo dijo...

buen 1x1 aunque viene de fabi.
falto, sin duda, mas agresion para los polleras. no se cuales 3.
ahora me acuerdo de lipo y turco. quien es el otro?

Matata dijo...

El comentario està hecho por fabi, pensado para fabi, y gracioso por ser fabi.
Buena la actitud

Anónimo dijo...

antes de prejuzgar vayanse a ya saben donde.

nunca mas voy a dejar un comentario ni entrar a la pagina y en caso de entrar sera para boicotear..

chau

y si, soy anonimo