21 de abril de 2010

1x1 contra Betam

Arquero(6.8): Fue de lo mejor en el primer tiempo, le cerro el arco a los delanteros rivales pero todo su esfuerzo se fue por la borda al recibir los dos tantos del empate en el complemento. Su buena actuación en el primer tiempo lo llevo a gritar a sus compañeros, disculpándose luego. Figura del encuentro. (Votación en Infobae).

Martin W(3): Fuera de ritmo, aun no se pudo afirmar y menos en un esquema ofensivo. Se encontró mal parado en algunas situaciones. Para rescatar, trato de asociarse con Martin L. en el juego simple y de esa forma no tuvo grandes complicaciones. La hinchada lo insulto y el DT decidió sacarlo. <..Si hago un gol no se lo voy a dedicar a la barra...Señalo>

Pablo D(5.5): Sigue sin poder mantener su firmeza en los segundos tramos. Si bien se mostro ordenado en su posición lidio con los problemas de su apoyo lateral derecho. El 1º gol de ellos viene de un cabezazo de un jugador bimetro(palabra inventada) el cual impacto solo. Le damos la responsabilidad al mariscal. Festejo dudoso con el puma. Vino sin dormir.

Julian Sch(4.5): Primer problema a resolver. No ponerse nervioso si una sale mal. Parado con la marca, como siempre, pero su confianza se desvanece si alguna le sale mal…le falta mimos de sus compañeros. Peligró su estado de salud dado el tremendo atropello de la fiera Uruguaya, pero el, reacio a rendirse, siguió con los dientes apretados. Hizo caso al DT y no tuvo sexo. La novia si.


Marton L(5): No se cansa nunca. Es alto. Y tiene la nariz un tanto chueca. Dio la mano correspondiente en defensa a todo momento y eso, es algo que no le gusta hacer. Por momentos el juego le dio la espalda divirtiendo solo a la banda izquierda. En un momento de flojaza defensiva el equipo se paro con cuatro, siendo, el criticado, el extremo lateral derecho. Se la banco y le puso una barrera a ese sector.

Jony R.(4.5): El primer partido lo vio de afuera, el segundo estaba entre los titulares, el sexo mañanero lo hizo olvidar de su ID y el DT enfurecido, lo saco del equipo. Lagrimeando encontró su cedula(la había escondido por problemas con la federal). El técnico se rió de Fabi que lo puso y lo saco, y lo metió nuevamente en cancha al Chony. Lento con la bola, de a poco va a ir entrando en ritmo competitivo para así demostrar la clase de jugador que es. Presiono Bien aunque un poco desordenado. Su sueño: salir campeón y correr en calzoncillos por las duchas gureyas.

Ezequiel L(4.3): Desconocido. Un primer tiempo para el olvido. Tiene toques que solo a el le salen, pero no fue de ayuda en el nexo entre la defensa y el ataque. El equipo contrario vio videos y sabían a quien marcar, cada vez que le llegaba tenia a dos Encima. Se excuso diciendo que la Habulani no es lo que dicen que es. A Lipo dale la Tango del 94’ pibe. Esperemos que tenga mejores actuaciones. El equipo lo necesita…y mucho. Lleva un conteo de 254 días sin que su dueña le tire la ropa por la ventana.

Yannik S.(5): Jugo de 18, el primer tiempo de 10 y el segundo de 8. es el jugador que todo defensor lateral quiere tener. Ayuda en defensa y tiene un margen de error con la pelota de un 13.5% (es poco. Creo). Tubo pequeñas asociaciones en el primer acto pero no fue asi en el segundo, donde paso a jugar de carrilero derecho. Luego pidió el cambio por lesion. Contractura que lo aquejaba desde los tempranos 20 min. de la primera etapa.

Hernan A(4.5): Sin gloria y sin pena. Como diría un amigo, “Quiso pero no pudo”. Tocala morfon!! Gritaban desde la platea baja. Sopa, jugador que te puede cambiar el partido mientras puteas a fabi. No lo pudo hacer esta vez. Ya van a entrar esas bolas que al ángulo intentas colocar….ya van a entrar. Sigue de novio con la goy.

Brian S.(6.5): Bienaventurados sean los que le pegan de bolea. Pidió apoyo medico antes del inicio. No se la dieron y por desquite le pego a la pelota intentando mandarla a venado asi se suspendía el match. No lo logro y la metió. La pelota. Festejo borracho de por medio pero luego nada. Corrio y corrio. Tremendo gol le subio el puntaje, de no hacerlo seria (-).


Dario G.(6.8): Para no ser menos que su compañero atacante, la mando a guardar allá, lejos, donde las arañas estan tranquilas tejiendo porque nadie las molesta por esas zonas inexplorables. Dio muestras de se feroz arranque cual depredador ataca a su presa. Pero si no fuese por su ingenuidad, el partido terminaba por 2 goles más. Es asi, al tipo no le gusta lo fácil. Quieren goles fáciles pidanselo a otro manga de giles, dijo en una entrevista. Asi no vas a llegar a goleador.

Duillo M.(6): Poco pudo hacer en un segundo tiempo desordenado. Es la garra que le hacia falta a este animalito llamado Gurei. Se cae Y se levanta, y cuando se levanto se lo comio al oponente…es una locomotora nene!.. Desde el banco le dio apoyo moral a un equipo desorientado y entro con todas las ganas que tiene que tener un recien ingresado. Tiro libre rasposo y a la ducha. Estaria mandando mensajes de texto a supuesta pareja reciente de un compañero. El lo desmintió. Hay pruebas.

Fabian K.(5): Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era…Termineitor ya es, por estas horas, un osito de peluche. Se acomodo(o lo Acomodaron) en una posición que le cuesta, pero a fuerza de voluntad, lo hace sin cuestionamiento. Siempre tiene cruces con El mismo jugador cada vez que se enfrentan. No hubo mucho juego por su sector, es por eso que su camiseta fue directo a la cajuela sin previo lavado.

Ezequil C.(5): Siempre gana por una nariz.(prrr chaz). Siempre pide la pelota, aun marcado. Le gusta jugar. Tocar. Hacer pared. A veces no salen Como el desease que salga. Pero rendirse no esta en su diccionario y la lucha hasta el final. Desvordo en varias ocaciones, pero a esa altura de juego ya eran mas individualidades que juego colectivo. Hace mucho que no moja en la red, pero va a pasar cuando

Dios quiera.

Ezequiel S.(4.5): Ansioso por entrar y marcar un gol y poder dedicárselo a su ídolo de la infancia, Chuchel. Asi lo expreso en el banco. No solo que no lo pudo hacer sino que además, lejos estuvo de hacerlo. Sacando su frustrante tarea goleadora, se mostro mas firme que el partido anterior. Se limito a jugar en su sector y cubrir lazona mas peligrosa en nuestro campo. Prudente actuación pero pocos minutos para poder mostrar algo mas.Se limito a tener sexo con solo una señorita la noche anterior.

Ezequiel Szwarc(9.2): el puntaje es para completar su mail. Se hizo presente en un horario bastante hijo de puta y luego de pasar una semanita sin poder sentir el placer de su mano derecha. Alento al team, y abucheo a los q tenia q abuchear.. buuuueerns. ademas,

hizo el 1x1.
telefono para abas.

8 comentarios:

Arquero dijo...

Dijo el Niu Shork Taims:

"Más allá de las faltas ortográficas, con su estilo irreverente y desestructurado, ese kuke le devolvió aires de frescura a gurei, cual halls de maracuyá y lima azul"

Le otorgo 5 gureyos.

Aunque le inflaste el puntaje a darío y el Dr. se merecía más, entró y cortó 3 pelotas en 5 min, más que el resto de la defensa en el ST.

chuchi dijo...

Disculpame pero no veo ninguna falta hortografica.
le baje el puntaje a sagray por prometer gol y no cumplir.
el puntaje del cabezon es por una cuestion de afinidad mas que nada..no fui objetivo, perdon.

Anónimo dijo...

lejos es uno de los mejores 1x1 de la historia de gureinaranja. deberia hacerlo mas seguido.

Emo...digo...Emo dijo...

Me parecio muy bueno el 1x1 pero al muerto del emo le regalaron 5 puntos.

juli dijo...

a mi no me gusto. considero justo MI puntaje, pero tuve una gran salida por abajo -que devino en el 2do gol- ni mencionada. vos salis jugando asi por abajo kuke? puto.
algunos puntajes de mas, otros de menos. a shargo le pondria mas (que golazo!). al arke (que si bien tuvo un PT formidable) alguno menos por el 2do.

Arquero dijo...

A partir de ahora voy a hacer yo el 1x1, voy a restarme 1 punto por cada error mio y 1/2 punto a ustedes por cada error de ustedes, van a ver como terminan todos en negativo.

Jonathan dijo...

buena onda, ni en la facultad me saco + de 4(?)

chuchi dijo...

julian te pareces a pablito, que toco la pelota 5 pases atras y se adjudica el gol...jate joder..
y solo acepto buenas criticas para tu informacion..