26 de abril de 2010

Tapa VS Las Brisas (Fecha 3)

9 comentarios:

Shargo dijo...

Yo no he ayudado con la tapa, el aquero quiso adularme y luego alegar que lo ha hecho por un cambio de favores. Aruqero, gustas de mi, no pasa nada, es normal, soy .. mm..mmm gustoso.

Anónimo dijo...

repito, no he ayudado.

Arquero dijo...

Shargo, tengo nuestra charla por MSN, te conectaste a las 15:22, hablamos un rato de lo malo que fue el partido: "que cagada que perdimos billy" y "un desastre man", cosas así. Después me dijiste que andabas con problemas de erección y que a tu autoestima le vendría bien un elogio, sobre todo de cara al grupo.

No mientas más.

Szwarcberg T. dijo...

La nota principal de la tapa o es pura chachara, o tiene mas internas que la chucha..no entendi nada de nada...no me gusto la tapa, he dicho.

Anónimo dijo...

Si le invierten los colores a la imagen (la copian con paint y ponene "invertir colores", verán en la foto de fondo, de quienes se trata la interna, que dicho sea de paso se parece a la de un club del sur de la capital federal

Anónimo dijo...

en negativo parecian 2 minas

Cabezon dijo...

eyeyeyeyeyey.....hice lo del paint, pensando q era mentira q se podia hacer, yyyyyyyyy es verdaaad. a lo q quiero decir, es q apaprezco yoooooooooo yyyyy ellll chavo. nose de donde sacaste q estoy distanciado. posta q no me gusto arquero. solo nos gritamos entre tanto alboroto. realmente me molesto.

Arquero dijo...

Tomar como verdadero que estas distanciado del chavo es como tomar como verdadero que le puso tu nombre a un perro que come whiskas, que alguno voto a menem dos veces y que el otro veraneo en mar del plata de chico. Es estupido e incoherente, te puede haber resultado no gracioso, pero molestar, con todo respeto, es una pelotudes.

De hecho en un comentario mio anterior puse que eso se parece (es decir jodi como) a la interna de boca.

Anónimo dijo...

yo escribiría "pelotudez" en vez de "pelotudes"... pero al ser una mala palabra, calculo que sera lo mismo.