12 de abril de 2010

1x1 Contra Gurei Tzion.

Arquero (4.5): El primer gol entra por donde no puede entrar, al palo del arquero. Igualmente después repunto con una atajada que salvo el punto.

Chuchel (5): Abusó del pelotazo frontal y no le sacó el jugo que merece a su pegada. En la marca se lo vió concentrado aunque todavía le falta entrenamiento para adaptarse a esta nueva posición.

Pablito (6.5 bajando a 6): Firme, se hizo cargo de una defensa casi completamente renovada. El primer gol nuestro es gracias a un gran quite de él. El bajando a 6 claramente es porque el 1er gol de ellos también es responsable, cañete en el área y a cobrar.

Juli (5.5): Sobrio. Contenido y realizando a raja tabla la función que le pidió el dt. Aunque en el momento de desconcentración del equipo el también se perdió en la cancha y por la izquierda vinieron los 2 goles.

Lichi (6): Agregando todavía más sacrificio al ida y vuelta que el que nos tenía acostumbrados. No le llegó tanto la pelota como el año pasado y cuando la tuvo no generó demasiadas complicaciones al arco rival.

Lipo(6.22): Destellos de crack y sutilezas para generar el jogo bonito del primer tiempo. En el segundo no pudo imponer su visión de juego cuando el equipo más lo necesitaba.

Emo(7): Imparable en su sociedad con el Sopa en el 1er tiempo. Le hicieron un penalazo. En el segundo generó un par de situaciones pero no termino de concretar. Casi lo gana en una de las últimas.

Dudy(6.43): Claramente muestra que la tiene clara para jugar al fobal. Le faltó un poco más de confianza y egoísmo para encarar en algunas, y su pegada no termino de encontrar buenos destinos en los centros. Muchísimo sacrificio para recuperar la pelota en todos los sectores del campo dejuego.

Sopa(7.5): Figura del equipo, encontró espacios por donde quizo y recuperó varias. Gran asistencia para el primer gol, lástima que no entro el último suyo.

Shargo(6.12): Y subió 0.5 por el gol. En el primer tiempo se lo vio muy activo y clave a la hora de presionar el juego del arquero. Metio un gol de pedo (jaja) y luego una volea hermosa que si era gol, cerrabamos el Portugues. Lástima las situaciones despilfarradas.

Daru(5.99): Iba a poner un poco más, pero en el racconto de oportunidades que me vino a la cabeza, me viniero varias oportunidades desperdiciadas. Si te saldrían tan bien las fáciles como las difíciles serías mejor que Bender. (Exagerando un poco).

Fabi(5.5): Claramente el carril no es lo suyo. Aunque le metió el sacrificio que nos tiene acostumbrados para recuperar muchas pelotas y no metió bochazos de más.

Abas(-): Gracias, vuelva pronto.
Abas(-): El anterior era chiste, pero lo tenía que hacer. Lamentablemente le metieron una murra tremenda que el árbitro no supo manejar y tuvo que echar a los 2 para sacarse de encima la situación. Para el recuerdo un gran cierre en su 1º pelota en gurei.

Chavo(5): En el momento que entró, gurei no manejaba la pelota y no pudo entrar mucho en contacto con el balón. Un par de apariciones por la derecha que terminaron sin mucho peligro para el arco rival.

Sagray(5): Entró en la peor parte de Gurei, e intentó remarla con 2 idas hasta el fondo por la izquierda. En el afán de volver a ganar el partido se lo notó mal parado dentro de la cancha.

Marto y Joni(10): Se la bancaron como duques en el primer partido de gurei del año. Lamentablemente no les tocó entrar aunque hubiera sido lindo el retorno del Ogro y uno de los famosos “colo boys”.

Matata (10): Fenómeno te banco a muerte

DT: Oscar Podliszewski

Estado del campo de juego: Bueno.
Goles: Darío, Shargo
Cambios: Fabi x Lichi, Abas x Chuchel, Chavo x Daru, Sagray x Dudy
----------------------------------------------------------------------------

1: La cantidad de mujeres que vinieron a alentar al naranja
5: Los minutos que duró abas en el campo de juego
6: Lo que está el paty en gurei. Durísimo!
18: Los goles errados
10: Los puntos de más que se llevó matata.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

matata muy buen unoporuno,
no entendi mis 22 decimales..
en mi planeta se redondea para arriba con numeros redondos..

chauchau

arquero dijo...

Debo quejarme largamente por mi puntaje. Podría haber hecho más en el primero, pero salve al equipo del tercero y haber perdido. Si eso se anula quedamos en un 6 puntos porque mi actuacion general fue buena ademas de eso. A pablito no le bajaron tanto por comerse el gol y tuvo mas responsabilidad que yo.

Despues me parece mal el de shargo, para mi jugo mejor partido.

bien matata haciendolo

Anónimo dijo...

buen 1 por 1.

papu dijo...

que feo lavarse las manos diciendo que otro tuvo mas responsabilidad en el gol ivo, cosa que ademas me parece que es falsa. a un defensor lo pueden pasar, pero el gol entro por el unico lugar que no puede entrar... igual te vi seguro.

y otra cosa. si el primero no venia, probablemente no venia el segundo. igual el referi nos salvo mal no cobrandole el tremendo penal a shargo....

buen 1x1 marara, espero sigas asi

Ruben dijo...

Comparto con el arquero en q merecia un poco mas, pero no me quejo porq podria haberme bajado por el penal q no fue. (q al fianl fue positivo porq genero una expulsion)
Aunq me apoyaste arquero. No se equilibra porq se espera q hagas cosas buenas (evitar el 3º) pero no se espera q te comas uno al 1º palo.

de todas formas 1x1 detallado q demuestra q matata presto atencion y no se hizo la paja.

Arquero dijo...

Para dejar en claro, es erróneo que fui el peor jugador del equipo, y es erróneo que no llegué al puntaje de aprobación.

Por lo menos, así lo veo yo.

arquero dijo...

y agrego. Pocas veces se le echa la culpa a un defensor cuando el arquero cubre el primer palo, hay centro atrás y uno la empuja. Y no se suele decir, que bien el arquero, como cubrió su palo cuando la pelota no fue para ahí.

Reducir muchas cosas a máximas como "el primer palo es del arquero" es erróneo y reduccionista, siempre se deja un hueco que puede ser bien aprovechado por el delantero. Como es eso de que a un defensor lo pueden pasar y le pelota nunca puede entrar por el primer palo? cuanta injusticia para con mi puesto, pero se que es así, y que soy el que mas huevos tiene, por jugar de arquero.

Sopa dijo...

jajaja grande el arka!!!
salio con los tampones de punta ehhh
buen 1x1 matata, del proximo TALVEZ me ocupe yo aunque lleguen cartas documento impidiendo q lo haga
no me gusto q el tecnico se refiera a mi como algo de poca calidad

Anónimo dijo...

Sopa = poca calidad <> lo mejor del equipo

comparto con ivo q la culpa no es de el, la culpa es nuestra, por ponerlo a el de arquero... jaja
no enserio, la hizo bien el tipo, yo creo q ivo esperaba el centro atras como varios, mala leche q la puso justo en el hueco...

Turco

Anónimo dijo...

Que quejosos que son el SOPA Y EL ARQUE.. !!! Hay que bancarsela y si tienen poco puntaje o los critica el técnico, por algo será.Mejoren sus rendimientos y se los premiará con puntajes más altos.TIENEN QUE REPASAR CONCEPTOS.....

Arquero dijo...

El cagón del anónimo anterior puede repasarme la chota.

Sinceramente

El arquero