13 de abril de 2010

"Menos mal que lo liquidamos rápido"

El domingo arrancó de nuevo el torneo con gurei nuevamente jugando en la 1°B de faccma. De poco sirve volver a contar los hechos sucedidos en los anteriores partidos, pero lo importante es que el grupo sigue unido y más fuerte que nunca. Pero por sobre todas las cosas, yo creo que de esto aprendimos mucho.

Ya desde el arranque el naranja se notaba con muchas ganas de dar vuelta una situación a la que no estuvo nunca acostumbrada, perder. Y a pesar de las 2 grandes baja del equipo (diego y ardu, obvio, que pensaban?) el naranja se disponia a desplegar todo su fútbol.
Estrenando técnico, o entrenador, y táctica el naranja se deplegaba en el campo de juego con un 3-1-2-2-2 o un 3-5-2 abandonando el tradicional 4-4-2 utilizado desde la era del Colo. Y así como se planteó desde afuera, el narnaja salio a adueñarse del partido en todos sus aspectos, dominó la pelota y no dejó al rival fortalecerse ni con sus mañas ni con sus muy buenos jugadores.
Entre el minuto 15 al minuto 35 aproximadamente, se vio la mejor producción del naranja en su corta historia para el paladar del redactor. Por más de que la efectividad no acompañó este gran momento del equipo. Se formaron muy lindas sociedades en ataque y mostró la firmeza defensiva que el equipo necesitaba desde largo rato. El primer tiempo termino 2-0, para destacar la tremenda asistencia del sopa en el 1ero con una certera defición de Daru y el gol de rebote de Shargo (que si la pelota no entraba creo que lo más lindo que te iba a decir Lichi era "forro").
Casi terminando la primera parte, se escuchó en el banco la frase que titula este resumen. Lamentablemente eso parece que es lo que sintió el equipo en la 2da mitad, las sociedades se fueron desintegrando y la firmeza defensiva se empezó a ablandar como un rico flan con dulce de leche. Ahí la experiencia del rival y su número 10, que de más está decir la clase de jugador que es, empezó a inclinar la balanza para el "local" y concluyó con 2 goles en el peor momento del naranja en el partido.
Por más de que el naranja tuvo muchísimas más situaciones (encima 1 para sopa y otra para el emo sobre el cierre del partido) podría haberse perdido el partido si no era por la pelota que sacó el cancervero.
El naranja nuevamente pecó al no cerrar un partido que estaba cocinado, pero el fútbol que se vio ilusiona, y mucho. Hay material, hay ganas pero por sobre todas las cosas hay un grupo de amigos que se va a consagrar hoy y siempre.
"Cissab esperanos un poquito mas...."

3 comentarios:

Arquero dijo...

Buen resumen, lo hiciste vos matata? te querés reinvidicar por mi puntaje y por eso pusiste la atajada? eh? eh?

Bien hecho!, saludo la vitalidad de la página.

Abrazo

Anónimo dijo...

bien marara participando! no me gusto el titulo de la nota igual... da un poco de no se que

Matata dijo...

EL título de la nota, sono el en banco de suplentes.

No voy a decir quién fue el responsable, pero es un pelotudo.