27 de abril de 2010

1x1 VS Las Brisas

Sandler (3): No tuvo mayores responsabilidades en los goles, pero 7 adentro... son 7 adentro. Faltó voz de mando para ordenar una defensa que de a ratos parecia perdida.
Positivo: atento descolgando algunos centros en el primer tiempo y ¿evitando una mayor goleada?

Lipski (4): Esfuerzo y ganas, con problemas en la marca dejando en evidencia que está más para la creacion que para el roce. Sin tanta participación en el ataque, no gravitó en el tiempo que estuvo cancha.
Tuvo que salir lesionado en el 2do. Seguimos esperando el parte medico para evaluar la gravedad del mismo. La nariz, la tenia asi desde antes.

Sagray(2.5): "Qué te dije??? Se avanza sin la pelota!!!..." Un comentario que se oyó reiteradas veces por el banco de suplentes, atento para los balones aéreos, no tanto como para la marca, dejando mucho espacio y tiempo a los delanteros con la pelota dominada. Intentó reiteradas veces, pero sin éxito, la asociación con Sopa por la banda.

Dosnchik (3) : Ordenado en la marca, no así para la salida desde abajo, no pudo acomodarse en una cancha en las que las medidas no ayudan a los centrales para salir desde abajo. Atento para algunos cruces pero faltó de firmeza que requiere un central en otros. Alias Boris Yeltsin.

Scvharstein (2,5): Con problemas con la pelota frontal, arma utilizada por los rivales recurrentemente, "muy blandito" en la marca en terminos de cancha, el sector Izq que ocupaba con Sagray fue el mas utilizado en los ataques perpetrados por un gnomo que no para de correr.

Kuleff: (2,5): En un mediocampo despoblado y sin espacios le costo, le costó la falta de decisión a la hora de dar los pases, le costo estar partado en una cancha en la que la pelota la veia pasar por arriba y le falto tener esa fiereza que el equipo espera de nuestro volante tapón.

Szwarcberg (2,5): "A dos toques!! en zona 1 se juega a dos toques!!" otro de los comentarios mas escuchados por los de afuera, como a la mayoria le costó mucho adaptarse a las dimensiones del campo pero en su juego fue en el que mas se notó, con su buen pie, medio rengo en el dia, no logro darle el auxilio a la defensa que tanto lo necesitaba.

Antaba (6,5): De lo mas lucido en un equipo falto de ideas, se mostró siempre como opción de pase abierto, y con el poco contacto que tuvo intentó por ambas bandas desequilibrar a una defensa dura, muchas veces con éxito pero sin lograr esas pequeñas sociedades al momento del ultimo toque.

Mantel (4,5): De mayor a menor dentro de juego muchas veces individualista, logro un lindo gol, pero sin poder asociarse con sus compañeros de ataque se fue quedando sin fuerzas debido a su batalla mental frente a la impotencia que se sentía dentro del campo, falta serenarse, levantar la cabeza y apoyarse en el otro, con una pared se avanza mas que con 3 bicicletas.

Schargorodsky (5): Si tuvieramos 2 o 3 mas con la actitud de este muchacho, los resultados serían distintos, los corre a todos, sin tanta obligacion en la marca, presiona a los defensores contrarios, como deberiamos hacerlo nosotros en la defensa. Le falto retrasarse unos metros para entrar en el ¿juego colectivo? del equipo. Para destacar un lindo cabezazo en el 1er gol y un 3/3.

Grauer (3,5): Poco contacto con la pelota, fuera del circuito, se lo noto desconcentrado e intranquilo cuando la pelota no le llegaba, en vez de aprovechar su velocidad y la lentitud de los defensores iba al choque constantemente, facilitando asi el trabajo del equipo contrario.

Lipovetzky (6): Entro con toda la frescura y parecia que le cambiaba la cara al equipo en el segundo tiempo, con su toque de distincion y gran posicionamento en la cancha, se paro como unico cinco quitando y distribuyendo criteriosamente. Con el andar de los minutos se fue ahogando en ese mar de desesperacion que fue Gurei en el segundo tiempo.

Sandler, Y (-): Gracias vuelva pronto (y si... la tenia q hacer)
En sus pocos minutos en cancha se destaca su criterio para mostrarse en la banda contraria siendo el apoyo en el callejon, casi moja en la primera que toca. Se retiro muy pronto, esperamos que se recupere, el equipo lo necesita.

Reich (4): Entro con el partido casi cerrado, se lo noto comodo por la banda, no tuvo mayores inconvenientes a la hora de la marca ni de la salida, toco con simpleza pero no se animo a avanzar y ser el lateral con proyeccion que requeria el resultado.

Chami (3): Menos pelea mas accion, intento por la banda en su ingreso con sus corridas, no tuvo con quien asociarse y se fue diluyendo con el pasar y las discuciones con los propios.

Wajsbrut (-): Emulando a MP (9) en su recordada vuelta en la bombonera frente a los hijos, pero con distinto resultado... Entro para ayudar a una ofensiva falta de ideas pero ya no habia mucho que hacer.

Abas (10): Por poner el auto e ir a buscar a los Sandler a la casa para ir al partido y comerse 90 min de pesimo futbol desde el banco apoyando y alentando al naranja.

Y como dijo una gran sabio, " es solo un poco de barro, todaviaa sirvee todaviaa sirve..."

3 comentarios:

CURIO dijo...

fue un buen uno por uno. muy realista. se nota que presto atencion al partidazo que hicimos.
le bajaria 1 ó 2 pts a lipo (un 6 de lipo es mas que el ST que le vimos jugar).

papu dijo...

bien haciendo el 1x1 turco.

espero que para el prox se implemente tu idea arquero...

Anónimo dijo...

el peor uno por uno de la historia. no lo hagas mas burro. si tenes huevos volve a hacerlo. ojala q no lo hagas nunca mas.