14 de marzo de 2011

Temporada 2011 Gran Opening!!!


Luego de disputados 2 encuentros, el naranja empezó a forjar una identidad, una forma de juego. Por más de que falte mucho para encontrar el juego colectivo que siempre quisimos, se ve un camino y se encontró la forma de jugar.
Pero por sobre todos los aspectos fubolísticos se recuperó la alegría, las ganas de levantarse un domingo 08 45 am para ir a disputar un encuentro a General Rodriguez y hacerlo con ganas, con actitud y dando vuelta un resultado adverso en una cancha pequeña, algo que siempre fue el Karma del naranja.

Si a eso, le sumamos las hermosas nuevas camisetas, hay un olor a un lindo 2011.

Que siga así!

4 comentarios:

El DT dijo...

Yo creo que si los blogs tendrian la opción que tiene facebook de like, muchos pondrian eso, porque pareciera que nadie tiene algun comentario relevante que hacer, pero todos entran.

Gran comienzo, esperemos que siga así.

cachito dijo...

que linda
quiero la mia
quiero jugar
yo quiero jugar
comentario relevante: los felicito por dar vuelta el resultado

KeKe dijo...

bueno, aca me hago presente
1) alta casaca
2) alto team
3) alto recibimiento (gracias)
4) alta victoria
5) ALTO HIMNO!! (se ve que todos nos peleamos alguna vez con copsel jajaja)
6) alto año se viene
vamos gurei que tenes que ganar!!!
sigamos asi!

Anónimo dijo...

que linda quedo la remera. nos felicito.