Lejos de representar un partido que simplemente puede llevar a Gurei a quedarse definitivamente con la punta del campeonato, el domingo el equipo se juega el todo por el todo. Algo que surgió a mitades del año pasado como un simple proyecto y que se volvió realidad a comienzos de este año puede llegar a cumplir el sueño de todos los representantes de este plantel, no solo por el hecho de salir campeón, sino de vivirlo con mis amigos, con los que conozco de toda la vida, los que conozco desde hace 9 meses, los que compartimos desde un mísero entrenamiento un martes hasta las salidas de los sábados a la noche.
Este partido es de todos. Desde los 11 que están adentro, los que puedan llagar a entrar, los que se queden afuera y toda la gente que nos aguanta domingo a domingo. Sabemos que algo puede quedar grabado en los corazones de todos, puede confirmar las expectativas de cada uno de nosotros de decir: "sí, con mis amigos también puedo ser campeón", pero sea cual sea el resultado, lo que ya logramos es confirmar que con los amigos y el fútbol se puede ser feliz.
"El domingo cueste lo que cueste
El domingo tenemos que ganar"
"Vamo' gurei vamo' a ganar
ponga más huevo la vuelta vamo a dar"
1 comentario:
vamoosss naranja la puta madreeeeeeee
no hay mayor motivacion que esto, el domingo todos juntos en el vestuario cantando y soñando con lo que puede ser NUESTRO y nada mas que NUESTRO campenato, es el partido de los pibes, de la vagancia, de este grupo de amigos.
no veo la horaaaa.....vamo vamo naranja vamos naranja de mi corazooooooooooooonnnnnn
Publicar un comentario